Cerezo, un arbol-ito


Hola queridos amigos, hoy les quiero contar acerca del árbol de cerezo ó tambien es conocido como Sakura, probablemente los amantes del anime u otakus lo conozcan muy bien, pues bien, este hermoso especimen se dan principalmente en países de Europa, Asia menor y África, florece entre los meses de Abril y Mayo.

aqui les dejo una breve descripción la cual tomé de la página http://www.tusplantasmedicinales.com/cerezo/ en caso de que quieran visitarla y leerla con mas detalle ;)

"Sus características morfológicas son un tronco que tiene cubierta con textura lisa y color gris. Sus raíces son largas, robustas y crecen de manera superficial. Las hojas son simples y tienen forma ovada. Del tronco se extienden ramas que forman una capa de 15 metros de altura. El fruto es la cereza, una baya de color rojo y también tiene flores."

Con esta descripción quiero darles a conocer nuestro árbol similar al cerezo hecho miniatura para dioramas o maquetas y también para que lo empleen en alguna manualidad que depronto tengan en mente, se puede hacer de las medidas que necesiten.

Aquí les deje una imágen de nuestra versión del cerezo, espero les guste y me contacten si desean adquirirlo, les recuerdo que se venden el set de 10 piezas por $25mil pesos colombianos+ envío a cargo del comprador ó $10 dólares + el envío a cargo del comprador, en caso de que no vivas en Colombia, si haces pedidos  mayores a 30 árboles tenemos un descuento especial ;)




les dejo mi página de facebook para que visiten, le den like y disfruten mis fotos ;) :D

www.facebook.com/Ito-Miniaturas-1998511090366811

y tambien mi página de instagram :)

https://www.instagram.com/ito.miniaturas/ 

Nuestro correo
ito.miniaturas@gmail.com
 


Comentarios

Entradas populares